Cuidados del cuero
Nuestros productos están confeccionados con materiales de alta calidad. El cuero es natural y puede presentar variaciones o irregularidades en su tonalidad que hacen a la autenticidad del material, lo que lo convierte en una pieza única.
Protección del cuero
Es aconsejable proteger con siliconas incoloras, como por ejemplo lustra muebles. Aplicar sobre un paño seco y este sobre el producto. Nunca aplicar directamente sobre el material. Nunca lavar en lavarropas ni guardar el producto en lugares húmedos.
¿Qué hacer en caso de derrames de líquidos?
Secar con un paño limpio. No frotar. Luego secar con una toalla limpia y dejar secar el articulo a la sombra. (nunca al sol)
Nunca se debe secar el material con secadora, ya que el calor puede dañar el material.
Manchas de aceite o grasa
Consulte en tintorerías especializadas. Recuerde que el cuero es piel y son muy susceptibles a la absorción de estos fluidos.
Cueros Engrasados
Los cueros engrasados al ser cueros más sufridos no requieren de mucho mantenimiento. En caso de que se manche se recomienda su limpieza con un paño húmedo. Puedes agregar un jabón suave si fuese necesario. Luego dejar secar a la sombra. Tener en cuenta que pueden transferir el color a otras prendar claras.